jueves, 28 de febrero de 2008

Mensaje del autor

Un saludo a todos mis lectores.



He creado este blog deseando servirle a alguien que se encuentre turbado mental y espiritualmente.



Si te encuentra desilucionado de la vida, frustrado y pensando que tu vida no tiene sentido espero que mi comentario te sea util para retomar el sendero de la vida nuevamente.



Notaras que soy un escritor llano. Porque no existe en mi ningun otro deseo que no sea servirte y ayudarte.







Tu servidor, ha sido golpeado por la vida. Muchas veces me equivoque al tomar desisiones por no tener a alguien que me orientara.



Esta es una de las razones que me motivaron a crear este blog. Para orientar a aquellos que busquen orientacion.







Siempre que entres a este sitio encontrara alguna enseñanza para el diario vivir.

No hay comentarios: